lunes, 6 de abril de 2009

HISTORIAL

Nos encontramos frente a un extraordinario mago. Con una carrera sorprendentemente ascendente. En menos de un año como profesional logró convertirse en una de las grandes promesas mágicas de Andalucía. Transcurridos solo ocho meses desde su debut mágico en una actuación (show que tuvo que ser repetido a causa de una gran expectación que dejo sin aforo el “Salón de Lagarda” (Principios de 2005), situado en su pueblo natal, Medina Sidonia) nuestro amigo ya salía en prestigiosos programas de televisión como “Shalakabula” (Presentado por Paz Padilla) o “Mira la vida” (De Rafael Cremades).

Un año más tarde, Simón Astorga, hizo una aportación mágica, en la televisión local de Jerez de la Frontera (Onda Jerez TV). Donde intervino en numerosos capítulos del programa televisivo “Kilómetro Cero”.

A finales de 2007, Simón intervino en la primera edición del programa televisivo “Tu si que vales” emitido a través de la prestigiosa cadena de televisión Telecinco y siendo uno de los semifinalistas de aquella edición. Mientras participaba en este programa, estuvo haciendo los casting de “Tienes Talento”, donde logró superar la fase de casting e intervino en el programa, a principios del 2008.

En enero de 2009, Simón Astorga junto con Irene Galindo (Delegada de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia), crearon la Escuela de magia de Simón Astorga. Donde nuestro mago impartia clases de Iniciación en el Arte del Ilusionismo (el primer curso lo formaron 19 alumnos comprendidos en edades de entre 11 a 32 años).

Tras unos primeros años mágicos repletos de actuaciones en todo tipo de fiestas, celebraciones y galas, a nuestro divertido y genuino amigo, le esperan innumerables proyectos que no harán más que reafirmar su condición de “Gran Promesa Mágica”.


Intervenciones en TV:

1 Debut televisivo en el programa “Shalakabula” presentado por Paz Padilla y emitido a través de Telemadrid, Canal Sur, Canal 9 y Televisión Castilla La Mancha. Retransmitido en el mes de Diciembre de 2006.
2 Actuación en el programa “Mira la Vida” presentado por Rafael Cremades y emitido a través de Canal Sur TV. Retransmitido en el mes de Diciembre de 2006.
3 Múltiples intervenciones en el programa “Kilómetro Cero”. Emitido en Onda Jerez TV. La retransmisión de las intervenciones en dicho programa, son emitidas a lo largo del verano del 2007.
4 Llegó a ser semifinalista en la primera edición de “Tu si que vales”. En Telecinco estrellas fueron emitidos los casting y en Telecinco el resto de programas asta la ansiada finalísima. Presentado, entre otros por Javier Sardá. Diciembre de 2007.
5 En febrero de 2008 participó en la primera edición del programa “Tienes Talento” de Cuatro.

Telefono de contacto: 652633266
e-mail: yonosoygollum@hotmail.com
consulte precios sin compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario