lunes, 6 de abril de 2009

TIPOS DE SHOWS



Simón Astorga Show (La magia, la mayor Ilusión):


Nuestro divertido amigo nos deleita en esta ocasión con un show donde nos demostrará la gran amplitud de la magia. Para ello tocará distintos palos de la magia como son: la cartomagia, la rudismagia, el mentalismo e incluso llevara consigo algunos aparatos mágicos.
Es el show más económico, que consta de aproximadamente de una hora y cuarto de divertidísima y emocionante magia. A la finalización del espectáculo, nuestro mago se dedicará a hacer figuras de globoflexia para los más pequeños de la casa.

La magia de Simón Astorga y su Asistenta Griega “Marí Conesteroides”


En esta ocasión Nuestro mago une fuerzas con el divertidísimo humorista Benjamín Mora Astorga (en el papel de “la asistenta griega: Marí Conesteroides”).
El show consta de aproximadamente una hora y media de duración, donde además de nuestra sorprendente magia, los asistentes se partirán de risa con las peripecias de “Marí”. Al finalizar el show se realizaran figuras de globoflexia para los más pequeños.


Comuniones (Solo comunidad autónoma de Andalucía)

En época de comuniones, la agenda de nuestro mago se aprieta en demasía. Por ello si se intentase contratar su show y ese día estuviese ya reservado; Nos pondríamos en contacto con usted para presentarle, sin compromiso alguno, los precios de un excelente grupo de animación asociado con nosotros y con unos precios extraordinariamente asequibles (esta contraoferta de animación simplemente será valida en provincia de Cádiz y colindancia).
Todos estos shows son validos para toda la comunidad autónoma de Andalucía. Para la contratación de algunos de nuestros shows fuera de esta comunidad llamar mandar un e-mail a yonosoygollum@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario